Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

19 ene. 2016

Sylvio.



¿Estás dispuesto a sobrevivir una noche sólo en un parque abandonado hace más de 40 años tras un deslizamiento de tierra lleno de espíritus? Esa es la premisa argumental de esta aventura de terror en primera persona donde seremos Juliette Waters, una cazadora de psicofonias e imágenes de fantasmas atrapada en un restaurante del citado lugar. Para escapar de ahí contará con la ayuda de sus aparatos de captación de sonidos, una escopeta de aire comprimido e incluso un coche.

Esta es la historia de Sylvio, a mí es un juego que me gustó mucho aunque es cierto que en algunas partes se me volvió tedioso.
Sustos en sí te llevas al principio cuando aún no tienes claro ni sabes bien de que va la historia. Lo peor es completar los objetos, yo no lo hice porque se me hacía terriblemente largo. Aquí os dejo mi gameplay completo.


.

.