Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

11 ene. 2016

Senpai.

Fujinami Kou es un estudiante de una escuela secundaria de segundo año que ha perdido a su novio, un compañero de clase del último curso, a un accidente de coche un año antes. En el aniversario de la muerte de Misumi senpai, Kou está desanimado y contemplando faltar a la escuela. Kakitsubata Saki, de primer año, lo ve y le ofrece ayuda, suponiendo que él está enfermo. Como Kou se sobresalta al ver la cara de Saki y menciona que se parece a "la persona que solía salir con él" el chico más joven queda inmediatamente intrigado y decide descubrir el secreto de su triste e introvertido estudiante de ultimo curso.

Este es el último yaoi que me he comprado. Me parece un yaoi muy bonito y tiene la ventaja de ser tomo único porque si bien me gustan las series, muchas veces se pasan de largos. 
En este tomo cuenta una historia bonita, con su principio, su final, sin ser tediosa, es lo bueno de los tomos únicos. 
Apuesto por ellos y espero que las editoriales saquen muchos más.


.

.