Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

29 ene. 2016

Paso página, cambio de libro y te digo adiós.

No soy una persona que crea en los horóscopos y, sin embargo, si me pongo a leer sagitario, me da hasta miedo lo bien que me describe.
Evidentemente no siempre son cosas buenas. Soy una persona que se entrega al máximo y mucho más, algunos podrían decir que soy tremendamente pasional, no irían desencaminados, lo soy.
Como persona pasional, al igual que me apasiono por algo, si ese algo (o alguien) no me demuestra nada, me acabo aburriendo. La consecuencia de aburrirse es que esa cosa (o persona) me deja de interesar, muchas veces poco a poco, otras veces a pasos agigantados y, en rara ocasión, de un día para otro.

Es difícil mantener el interés (ya lo he dicho en otras ocasiones) para una mente rápida como la mía, me suelo aburrir con mucha facilidad. La gente sin iniciativa, con poco carácter, la que no es clara, directa ni dice lo que piensa... además de aburrirme porque la considero sosa, me producen desconfianza infinita.

La mayoría de la gente que se me acerca, tiende a ir por delante con el cartel de sincero, claro y directo. El tiempo me ha demostrado que justo aquellos que han ido con eso por delante, son justo los que no lo son. Será que presumen de lo que carecen, será que imitan lo que les gustaría ser, será que sencillamente se auto engañan o pretenden engañar a los demás,



El tiempo todo lo coloca en su lugar y siempre destapa los engaños y mentiras.

Yo lo tengo claro.
Si sientes algo, lo dices.
Si deseas algo, luchas por conseguirlo.
Si quieres decir algo, lo dices.

El tiempo es lo más valioso que hay, lo pierdes, no lo recuperas y desgasta.

Por otro lado, otra enseñanza más es que no creo en las relaciones a distancia, nunca he creído en ellas y no creo que nunca lo haga. Para mí eso ni son relaciones ni son nada. Hablo desde el conocimiento de causa.
Si no vas a dar el paso de mudarte con esa persona, lo único que tienes de ellas son letras, las mismas letras que escribo yo aquí o en cualquier sitio. Letras que no significan nada porque las cosas no se dicen ni se escriben. Las cosas se demuestran y he aprendido que a los tíos les encantan las relaciones a distancia.
Una chica que no te aporta nada, con la que no tienes roce ni confianza, a la que nunca llegas a conocer.
Al fin de cuentas una chica que no les molesta ni está en su vida pero a la que pueden contar sus penas y echarle un polvo de vez en cuando. Para el que quiera eso, perfecto. El resto es autoengaño.

Yo, como siempre, paso página, cambio de libro y digo adiós. Al final el tiempo es demasiado valioso para perderlo con cualquiera.

.

.