Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

26 ene. 2016

Nymphomaniac.

El director danés Lars Von Trier -Bailarina en la oscuridad, Dogville y Melancolía, entre otras películas- tiene lista su última película, Nymphomaniac -que cuenta la historia de una mujer ninfómana que recorre todas sus experiencias sexuales frente al hombre que le salvó la vida-, y dio conocer el trailer sólo para adultos.

En la película protagonizada por Charlotte Gainsbourg, Stellan Skarsgard, Shia LaBeouf, Christian Slater, Jamie Bell, Uma Thurman y Willem Dafoe, entre otros, hay varias escenas de sexo explícito que pueden verse en el trailer.


Esta película está dividida en dos partes, como bien dice es la historia de una ninfómana. Desde su adolescencia cuando empieza a experimentar con el sexo. Como bien sabéis, en este caso la persona que sufre de ninfomanía, busca el placer sin descanso.
En esta película no sólo vemos como funciona este trastorno y el día a día de esta mujer, también nos plantea algo nuevo ¿qué ocurre cuando el placer desaparece?
La búsqueda de nuevas experiencias y de una nueva forma de placer puede hacerle renacer o destruirla aún más.
¿Qué ocurre al final? pues tenéis que verla. Esta actriz ya contribuyó a la polémica con la película Anticristo y de nuevo vuelve a hacerlo con esta película algo dura en ciertos puntos.

.

.