Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

15 ene. 2016

Los deseos obsesivos de mi chico.

Originalmente llamado Toshishita Kareshi no Renai Kanrigeki, los capítulos que componen esta serie de 2 tomos originalmente fueron serializados en la revista Qpa de la editorial japonesa Takeshobo.

Satoshi es tan obsesivo con sus investigaciones que usualmente no duerme y hasta se olvida de comer. Izumi, su asistente en el laboratorio, es su “mascota”, y tanto ellos como quienes los conocen, saben que es así. Es sabido que Izumi tiene que ayudar y cuidar de Satoshi, pero tras saber que este último fue atacado por un hombre, los sentimientos de Izumi empiezan a cambiar. Surgen deseos de poseer y hasta monopolizar a Satoshi…



Esta es la historia principal de Los deseos obsesivos de mi chico, mientras que se puede leer dos historias secundarias: la primera, en la que un alumno obsesionado con el cosplay, Mineo, se enamora del príncipe Rad a primera vista. La otra es un actor, Kyoya Misumi y su manager, Yuji Kuramoto, en la que el joven actor suele realizar papeles como sádico, pero no está tan claro este rol como seme.

A mí este manga me ha encantado, no sólo porque consta de únicamente dos tomos (cosa que ya sabéis que me encanta que sean cortitos) pero es que además es tremendamente sexual y pervertido con muchas escenas de bondage y sadismo. La historia que menos me gusta es la de Mineo y Rad, la veo muy típica, aburrida y con poco encanto. Ni fu ni fa que se podría decir.
Evidentemente, la historia con más gancho es la principal (aunque dado mis gustos personales, creo que se entenderá mi gusto especial por Kyoya y Yuji)
Pensé que el profesor tendría una historia más profunda y tal pero me quedé un poco con las ganas, desconozco si el mangaka tendrá pensado en algún momento sacar un tomo aparte con una historia para este personaje (tampoco sería la primera vez, ya pasó con Koi suru boukun) pero no he encontrado ninguna información que me de la razón en este punto. No tengo ni idea.
Me alegra que Ivrea licencie más mangas Yaoi (junto como Tomodomo que según creo sacará alguno más de cara a la primavera) y más teniendo en cuenta el retraso con Junjo Romantica, no olvidemos que la mangaka está obsesionada con las portadas y que un yaoi que supuestamente, iba a ser mensual, se está convirtiendo en eterno y del cual sólo hemos podido ver 3 tomos y a la espera infinita del 4.

.

.