Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

30 ene. 2016

Infection.

Una nueva infección se ha extendido por todo el planeta, que convierte a las personas en muertos vivientes. La historia comienza unos minutos antes de que el primer caso registrado, y muestra la lucha de seis jóvenes para sobrevivir a este nuevo mundo.


Este manga lleva sólo 3 capítulos, la trama, por ahora, se ha centrado en el instituto. Tiene varios momentos "teta", es decir, momentos de enseñar cacho de las protagonistas (una de ellas empieza a ir en bragas y no parece que tenga intención de ponerse nada xD)
Es algo gore y los infectados dan algo de asco, sin embargo, a mí me encantan las historias de este tipo, rollo apocalíptico con enfermos tipo zombi aunque tengo que decir que en este caso aún no sé como se contagian dado que si te muerden, mueres en las doce horas siguientes pero no explica mucho más. Aún queda mucho por desvelar en cuanto a la infección, en cuanto al manga en sí, creo que no será muy largo dado que está claro la trayectoria que va a seguir (salvo si se enrrollan explicando como ocurrió todo, cosa que no me importaría)

.

.