Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

27 ene. 2016

El secreto.

Existe un secreto que se conoce desde hace miles de años, y ha pasado de generación en generación. Muchos líderes y personajes de la historia lo conocían y lo aprovecharon, logrando éxito, poder y prosperidad.

El Secreto es la “Ley de la atracción”, tesis que postula que los pensamientos positivos atraen riqueza, salud, felicidad y relaciones.



He leído este libro tan comentado y recomendado por todo el mundo, a mí me lo pasaron hará una semana. primero por si me ayudaba y segundo para que diera mi opinión.

Por un lado, me parece que los libros de auto-ayuda son una puta basura que intentan lucrarse a base del sufrimiento de otros, aprovechando un mal momento para colarse en tu vida e intentar convertirse en tu biblia.

En este libro nos dice cosas tan absurdas como que si hay un desastre natural donde mueren miles de personas, es porque esas personas han atraído esa desgracia hacía ellos, de la misma manera, da por supuesto que las personas que han sufrido malos tratos, abusos y desprecios, lo han sufrido porque ellas lo han atraído.

Porque atraemos lo que pensamos, seguro que las víctimas de alguna desgracia pensaban en eso sí. Daré una opinión más extensa mediante un Vlog porque lo de este libro me parece de traca.

Ahora sí, estoy de acuerdo en que una aptitud positiva puede hacerte lograr muchas de las cosas que deseas, pero ser positivo no te hará desear un yate y tenerlo (según este libro todo lo que visualizas puede ser tuyo)
Tener todo lo que deseas, sobretodo si es de índole material.
Un libro absurdo donde sólo comparto la creencia de que estar en un bucle negativo sólo puede hacer que vayas a peor, pero nada más.



.

.