Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

12 dic. 2015

The Leftovers.



Como aficionada a series paranoia, no podía faltar esta. Acabo de terminar la segunda temporada y sólo habrá otra más.
Por una vez los productores no quieren alargar la historia hasta el infinito, demos gracias, al final siempre se cargan las buenas series de esta manera.
Una serie que te hace plantearme mil preguntas y una que las respondes, tienes otras mil. Por eso adoro las series de este tipo.
La BSO de la primera temporada es absolutamente genial (aunque el open la de la segunda temporada es horrible). Aquí os dejo un resumen y su maravillosa BSO.


"The Leftovers tiene lugar tres años después de un evento mundial en el que muchas personas desaparecieron, conocido como la "Ascensión", que causó la inexplicable desaparición de 140 millones de personas, el 2% de la población mundial. La historia se centra principalmente en la familia Garvey y sus conocidos en la ciudad ficticia de Mapleton, Nueva York. Kevin Garvey es el Jefe de Policía. Su mujer, Laurie, se ha unido a una secta llamada "Culpable Remanente". Su hijo, Tommy, se ha ido de casa para ir a la universidad, mientras que su hija, Jill, está actuando de forma impulsiva."


.

.