Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

10 dic. 2015

The End.



- Me gustaría escapar - Dijo el hombre.

- ¿Sabes cuando fui libre? - Respondió la mujer.

El hombre la miró fijamente esperando aquello que ella quería compartir.

- Cuando clavé el cuchillo en mi garganta, con suficiente fuerza para desgarrarme. Cuando noté la sangre caliente mojando mi cuello y cayendo por mi cuerpo. Tuve miedo durante un segundo, un segundo que se hizo eterno. Tenía miedo de haberme equivocado, de no haberlo hecho bien, de que no hubiera clavado el cuchillo con suficiente fuerza, miedo de vivir.
   Tenía miedo de que el dolor durara demasiado, pese a que sabía que los segundos serían como horas, no quería una agonía eterna. Quería que terminara rápido.
Cuando note el hormigueo por mi brazo, la pesadez en mis piernas y la desorientación en mi cabeza, supe que se terminaba. Te vi asustado pero yo ya no sentía miedo. Por fin todo había terminado. El dolor, el miedo, la angustia... todo iba a terminar y en ese instante lo supe. Soy libre.

El hombre la miró fijamente a los ojos mientras las lágrimas caían por ellos. Ella era libre porque eso era la muerte. Libertad.


.

.