Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

20 dic. 2015

Sinister 2.

Tras los trágicos y sangrientos eventos sucedidos en 'Sinister', el miedo y los entes paranormales están más presentes que nunca. Sin tener conocimiento de la historia que hay detrás, Courtney Collins (Shannyn Sossamon), una joven madre soltera se mudará junto a sus dos hijos gemelos a una casa rural dónde Mr. Boogie todavía reside. Los gemelos de nueve años empezarán a experimentar una presencia extraña, siendo uno de ellos tentado por Mr. Boogie a matar a su familia y grabarlo. El diputado So & So (James Ransone) investigará los asesinatos, para detenerlos.

Tengo que decir que imaginaba una película mucho más mala, no la considero de terror, más es cuestión de suspense que de terror en sí.
La parte buena de esta película es que explica mejor el tema de los asesinatos y los niños, en la primera te pilla más en bragas el final, en este sólo vas viendo el proceso por el cual se logra atrapar a los niños para que hagan lo que Mr. Boogie quiere.
Así que en líneas generales me ha gustado aunque decepcionado por el tema de que no da nada de miedo, cosa que a estas alturas tampoco me sorprende dado como son las películas de terror actuales.

Debido al final creo que habrá tercera parte y, seguramente, como todas las secuelas estúpidamente alargadas, será un sin sentido decepcionante.
Actualmente, tanto en series como en películas, no saben cuando decir basta y dejar en paz una historia.


.

.