Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

23 dic. 2015

Gothabilly.

Gothabilly (a veces hellbilly), es uno de varios estilos de música y subgéneros culturales de rockabilly. El nombre es un acrónimo palabra que combina gótico y rockabilly. El primer uso conocido de la palabra gothabilly fue por The Cramps a finales de 1970, para describir su mezcla de sombrío rockabilly influenciado por el punk rock. Desde entonces el término ha llegado a describir una tendencia de la moda y la música que une la subcultura gótica y rockabilly.



A finales de 1970, The Cramps ayudó a crear un subgénero proto gothabilly. Sin embargo, el término gothabilly no fue popularizado hasta el lanzamiento de una serie de álbumes recopilatorios internacionales gothabilly  publicados por Skully Records en la década de 1990. Aunque el término se atribuye a The Cramps, su estilo musical está más cerca en la fórmula para el sonido surf rock de la década de 1960 junto con los tradicionales "blues de 12 compases" formato que a 1950 los ritmos rockabilly y estilos vocales. De vez en cuando , que se han asociado con el rock gótico, principalmente debido a su uso de ropa fetiche y maquillaje extravagante, delineador oscuro en ambos miembros masculinos y femeninos de la banda, que también es popular en la subcultura gótica.


Gothabilly es un subgénero musical que se desarrolló a partir de la mezcla de la subcultura gótica con música rockabilly. Gothabilly conserva las influencias de la música country y el blues , pero añade aspectos del punk rock y rock gótico para crear una combinación distinta de estilos. El sonido gothabilly se definió a mediados de la década de 1980 encarnados por un tempo más lento y el ambiente melancólico con temas románticos, literarias, ocultistas y religiosos. Más adoptantes recientes habían llevado un ritmo más rápido y de terror temas a menudo con una actitud humorística o cómic con temas deliberadamente cursi, como la década de 1960 los campamentos películas de monstruos y los programas de televisión como The Addams Family y The Munsters.


.

.