Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

11 dic. 2015

Daylight. Game.

Daylight es un videojuego del género survival horror. Fue lanzado para la PlayStation 4 y Microsoft Windows el 29 de abril de 2014. Fue desarrollado por Zombie Studios, y es el primer juego en ser alimentado por Unreal Engine.


La trama se centra en una mujer llamada Sarah, que recupera la conciencia en un hospital abandonado sin recordar cómo había llegado allí. Una voz misteriosa le dice que debe encontrar los secretos del hospital. Con un teléfono celular que le sirve de mapa, ella debe explorar el hospital embrujado y su pasado criminal con el fin de escapar. A medida que explora el hospital y la prisión adyacente, Sarah comienza a aprender sobre el pasado del hospital, donde fueron ejecutados y enterrados doce brujas en sus terrenos, con una decimotercera bruja que logró escapar de la muerte luego de haber entregado a las otras doce brujas. Después de reunir todas las pistas, Sarah se da cuenta de que ella es la descendiente de la decimotercera bruja, lo que explica que los espíritus de las otras doce la persigan.



.

.