Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

23 nov. 2015

Melechesh.

Melechesh es un grupo de Black metal y Oriental metal que se originó en Jerusalén (Israel). pero también tiene y ha tenido integrantes de diferentes países como: Armenia, Países Bajos y Palestina, Ashmedi comenzó el grupo como un proyecto en solitario en 1993. Al año siguiente, el guitarrista Moloch y el baterista Lord Curse se unieron al grupo. La meta del grupo es crear un tipo de black metal, incorporando influencias medio-orientales extensas, basado en temas mesopotámicos, sumerios y ocultos (musical y líricamente); el grupo inventó el título "Mesopotamian Metal" para describir mejor su tipo de metal.



El nombre Melechesh consiste de dos palabras hebreas, מלך (melech, "rey") y אש (esh, "fuego"), una combinación que el grupo ha originado. La ch se pronuncia como la j española, ch escocesa como en la palabra LOCH o la G holandesa (kh). La pronunciación correcta en español sería Melejesh Otra pronunciación aceptada y común es MeleKesh.


La publicación del grupo en 1995 del demo oficial As Jerusalem Burns... y del EP de siete pulgadas The Siege of Lachish atrajeron la atención de admiradores del metal underground y de las autoridades locales. El grupo fue acusado de "actividades de Culto Oscuro" por las autoridades policiales de Jerusalén, sobre todo por la portada de un periódico que tergiversó algunos hechos. Los cargos fueron eventualmente retirados.

En 1996, el grupo publicó su álbum debut As Jerusalem Burns...Al'Intisar en un sello discográfico estadounidense de black metal; entonces recién contratados, el bajista Al' Hazred se unió al grupo.

Debido a varias razones personales y profesionales, los miembros del grupo se vieron obligados a trasladarse a Francia y Países Bajos en 1998. Lord Curse se quedó en Jerusalén y más tarde se mudó a Estados Unidos para continuar sus estudios de Arte, lo que exigía que el grupo contratara un nuevo baterista. El hombre principal y baterista de Absu Proscriptor pronto llenó el puesto vacante. Desde ese momento, Melechesh ha publicado dos álbumes de larga duración: Djinn (2001), que se ocupa de la mitología mesopotámica, y Sphynx (2003), que se ocupa de la mitología mesopotámica y sumeria, manteniendo siempre los temas ocultos negros y del Cercano Oriente cercanos a sus corazones.

Recientemente, el grupo grabó su cuarto álbum Emissaries que está disponible en Europa por Osmose Productions y en Estados Unidos y Canadá por The End Records. Mientras tanto Xul ha reemplazado a Proscriptor como el baterista de tiempo completo del grupo. Además, Proscriptor, mientras ya no está en el grupo, planea volver a publicar The Siege of Lachish en sello discográfico (Tarot Productions) también en 2007.


.

.