Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

4 nov. 2015

Desinterés.



Siempre he tenido un defecto, y es que, lo mismo me interesa mucho una persona que pierdo totalmente el interés.
Según mi horóscopo, es difícil mantener el interés en mí. Nunca he creído en los horóscopos y, sin embargo, mi personalidad se parece demasiado a los rasgos que describen de mi signo.
No me gustan que me pongan las cosas complicadas, ni difíciles.
Al contrario que al resto del mundo, cuando me ponen demasiados impedimentos, pierdo el interés, pienso que estar con una persona es fácil, basta con querer estar.
Sin embargo, demasiada gente utiliza el "pero", las inseguridades y mil trabas. Me aburren, acabo aburrida de la gente así.
También me aburre la gente que te regala el oído y que intenta darte la razón en todo.
En realidad, llevo un tiempo que la gente me aburre en conjunto. Debe ser una especie de hastío, pero es así.
Los trucos de ignorar, hacerse el difícil... en serio, aburrimiento mortal. Me gustan las cosas claras, directas, sin miedos, sin trucos, sin inseguridades y hoy en día todo el mundo parece pecar de alguna de estas cosas.

Luego está la gente que se piensa que soy la wikipedia, y me pregunta sin descanso cosas que podrían buscar en Google, esos son los más aburridos, cuando hablo de un tema, ya lo hago en mis vídeos, una cosa es debatir, otra las preguntas aburridas.
Seré yo, nadie me llena, me canso de todo, me aburren demasiado. A veces pienso que todo es demasiado monótono y, eso no está mal, pero hay muchos temas y cosas interesantes y yo me siento aburrida de siempre lo mismo.
Dificultades, miedos, preguntas... ABURRIDO.

.

.