Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

6 nov. 2015

Desagradecidos.



Que de desagradecidos está el mundo lleno, no es algo nuevo. Lo que no deja de taladrarme la cabeza es el comportamiento de algunas personas. Quizás por el simple hecho de que yo nunca lo haría o quizás porque nunca he recibido una explicación ante según que actuaciones.

Tiendo a ofrecerle mi ayuda a todo aquel que lo necesita y, si bien no preciso que me den las gracias, hay actitudes y gestos que son de desagradecidos. Un "gracias" no demuestra nada porque como siempre digo, las palabras se las lleva el viento y es con las acciones con las que una persona debe demostrar que te está agradecida o, mínimo, valora el tiempo, preocupación y apoyo que le has brindado.

Sigo sin entender la excusa de "mi vida ha sido difícil" para determinadas actuaciones, sigo sin entender la calificación de "vida difícil".
Hay personas que se ahogan en un vaso de agua, para ellas todo son problemas e impedimentos fundados en la nada y es esa misma actitud las que le hace creerse con el poder de dañar a otros.

No es una excusa, la mayoría de esta gente ni siquiera sabe que es un problema real, no saben diferenciar entre aquellos problemas que se han ocasionado ellos mismos y aquellos que surgen de la nada y están fuera de tu control.

Lo más negativo de la gente amargada es que les gusta estar así, y no solo es, no valoran tu ayuda y no se quedan agusto hasta que empiezan a amargarte a ti.

Son más felices de esa manera, son desgraciados y quieren que el resto lo sea, para que su carga emocional sea menor, para sentir que no son los únicos que se sienten como basura.
Son gente tóxica.
Gente que ni es feliz, ni quiere serlo y envidia que a su alrededor a los demás les vaya bien. Personas envidiosas, personas desagradecidas, personas que se quejan de cosas que son justo las que ellas hacen, personas incapaces de reconocer su culpa y sus errores.
Viven en un bucle, un bucle autodestructivo.
Bucle al que intentan arrastrarte, son siempre víctimas, nunca les oíras reconocer que son verdugos.
Lo malo de estas personas es que hacen que entres en su círculo vicioso y cuando quieres darte cuenta eres consciente de que no sólo lo quiere tu ayuda si no que quiere hundirte con él a lo más profundo del pozo.
Su pozo oscuro lleno de dolor, sufrimiento y desdicha. Un pozo del que ni salen ni quieren salir.

Cuidado con las personas tóxicas, siempre encontrarán la manera de haceros culpables. Siempre.

.

.