Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

27 nov. 2015

Dengeki Daisy.



Cuando el hermano mayor de Teru murió, ella se quedó con una pequeña herencia y un móvil que le permite contactar exlusivamente por e-mail a un personaje misterioso que se hace llamar DAISY, de quien el hermano de Teru había dicho que sería "su apoyo cuando él ya no fuera capaz de hacerlo". DAISY efectivamente se convirtió en el apoyo de Teru, a quien ya le envió palabras de aliento a través del teléfono, ya que ella se enfrenta a su vida sola.

Una tarde, Teru rompe accidentalmente una ventana de la escuela, y como resultado ha de realizar labores para el cruel y malhumorado portero de la escuela Tasuku Kurosaki. La relación entre ambos empiezan a superar a la de "amo y criado" y las burlas mutuas, y ella empieza a cuestionar la verdadera identidad de DAISY. ¿Podría ser Kurosaki su amado DAISY?
Mientras tanto, Kurosaki se encuentra a sí mismo constantemente atraído por Teru. ¿Conseguirá alcanzarla?

Este shojo es el único del que me hice con todos los tomos y forma parte de mi colección, aparte de que me encanta la personalidad de Kurosaki, la personalidad de Teru es genial, no es la típica pava que llora por todo y no hace NADA.

Si os gusta el shojo este lo recomiendo al cien por cien, más que nada porque si a alguien que no le gusta le ha encantado este manga... creo que le podrá gustar a cualquiera.

.

.