Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

29 oct. 2015

Life is strange.



El prólogo de la historia comienza con Max avanzando por una densa lluvia hasta llegar al faro de una ciudad costera (Arcadia Bay) ciudad ficticia del estado de Oregon. Allí encuentra un tornado que se aproxima poco a poco al pueblo. Inmediatamente despierta en la clase de fotografía del Profesor Jefferson, en donde se quedó dormida.

Los siguientes hechos permiten descubrir que Max ha abandonado la ciudad en la que residía (Seattle) para trasladarse a estudiar a la Academia Blackwell. En los servicios del instituto salva a una chica que ha sido asesinada de un disparo por Nathan Prescott, un alumno que sufre problemas de drogadicción y locura. Posteriormente descubre que la chica que ha salvado es Chloe Price, su mejor amiga y que no reconoció en un principio debido a su cambio físico. Después de hablar con ella, Max descubre que Chloe está relacionada con Rachel Amber, una alumna desaparecida en extrañas circunstancias y de la que nadie sabe nada. Posteriormente Max tendrá otra visión y decide contárselo a Chloe, que aunque al principio no le cree, la acaba creyendo y ésta le obliga a ponerlo a prueba.

Conforme va avanzando la historia van recuperando su amistad y deciden averiguar que es lo que sucede en Arcadia Bay sin tener en cuenta las consecuencias de «jugar» con el tiempo.

A mí este juego me ha parecido aburrido hasta decir basta, predecible hasta en los diferentes finales.
Entiendo que las protagonistas y secundarios son adolescentes pero ¿era necesario hacerles con esa falta de personalidad y esos aspectos tan sosos?
Para mi gusto la historia podría haber estado mucho mejor, tras el primer capítulo ya sabes por qué las cosas van como van y lo único sorprendente puede ser el tema de Rachel (aunque siendo justos, tampoco demasiado)
Terminé este juego porque empiezo todo lo que termino pero se me ha hecho largo, pesado y tedioso.



.

.