Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

10 oct. 2015

Grey de E. L. James.



No teníamos bastante con la insulsa historia de 50 sombras de Grey, contada desde el punto de vista de la insufrible Anastasia, que ahora nos torturan con el punto de vista de Grey.
Aún así, siempre leo los libros de actualidad, rara vez me sorprenden y, si no lo hacen, siempre puedo criticarlos con conocimiento de causa.
En este libro no descubrimos nada nuevo, es aburrido hasta decir basta, predecible (aún mucho más dado que ya se conoce el rumbo de la historia) y sólo descubrimos algo que ya sabemos:
Grey piensa con la polla y si su polla se pone dura es que algo siente.
Que miles de mujeres mojen las bragas con un hombre que sólo tiene un poco de imaginación sexual, es triste.
Seamos realistas, a Grey no le aguanta ni su madre y si eres un poco objetivo, sólo tienes que leer este libro y terminar de descubrirlo.
Aquí os dejo el resumen de uno de los libros más aburridos de la historia:


Descubre el mundo de Cincuenta sombras de Grey a través de los ojos de Christian Grey.E.L. James nos ofrece una nueva perspectiva de la historia de amor que ya ha seducido a millones de lectores en todo el mundo, contada ahora en primera persona por Christian Grey.Christian necesita tenerlo todo bajo control. Su mundo es puro orden y disciplina aunque, en el fondo, está vacío… hasta el día en que Anastasia Steele aterriza de bruces en su despacho, hecha una maraña de largo pelo castaño y esbeltas piernas

Y aquí podéis descargarlo (aunque esta página tiene libros buenos, no como esto)

.

.