Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

17 oct. 2015

Aeternitas.



En el verano de 1999 Alexander Hunzinger y Anja Malchau desde Lubeck (Alemania), tocaban juntos en una banda de gothic metal, se decidieron a fundar el proyecto AETERNITAS para crear un requiem moderno. Este requiem debería contener letras en latín antíguo y musicalmente mezclar elementos clásicos con el metal.

En otoño de 1999 AETERNITAS firmaron con el sello “Godz Greed Records” y los planes se fueron haciendo rápidamente. Se les pidió a varios músicos su colaboración en la grabación del discco, en el cual estaban ya Kornelius Bottcher (voz), Andreas Libera (bajo, voz gutural) y Anneke Stemmer (soprano). Justo después de las navidades de 1999 AETERNITAS empezaron la grabación de su disco en los Estudios Rosenquarz, que se terminó a finales de enero de 2000. El 14 de agosto de 2000, medio año después de terminar el trabajo en el estudio, se publicó su disco de debut “Requiem”.

Las primeras críticas que recibió el disco fueron tan buenas que AETERNITAS decició preparar un espectáculo en directo para su requiem. De los músicos que trabajaron en el estudio continuaron Alexander Hunzinger (voz, guitarra, teclados), Anja Malchau (teclados) y Andreas Libera (bajo). Los nuevos músicos fueron Stephan Borchert (voz gutural y normal), Sandra Wolf (soprano), Mirko Lipke (guitarra), Thomas Teschner (guitarra) y Sebastian Siegert (batería). De esta forma el projecto de estudio AETERNITAS se convirtió en una banda de directo. A la vez que el trabajo musical, se creó un show para convertir el requiem en un “teatro gótico”, incluyendo decorados de fondo y trajes que se crearon para el show. Durante la primavera y el verano de 2001 se dieron algunos conciertos en salas alemanas y festivales como el “Wake-Gotik-Teffen” en Leipzig. También en 2001 AETERNITAS empezó la composición de su segundo disco llamado “La danse macabre”, pero varios problemas impidieron un rápido lanzamiento. Andreas Libera, el bajista, dejó la banda y su substituto fue Martin Hertz. Debido a la desaparición de Godz Greed, AETERNITAS tuvo que buscar un nuevo sello para sus posteriores publicaciones. A pesar de estos problemas AETERNITAS empezó la grabación de “La danse macabre” en 2002. Más tarde Sebastian Siegert y Stefan Borchert también dejaron la banda. Birger Hinz se convirtió en el nuevo cantante.

A finales de 2003 AETERNITAS por fin consiguió el apoyo de Serpina Records y de su socio Armageddon-Products para la publicación de “La danse macabre”. El disco fue remasterizado en enero de 2004 y se editó en verano de 2004.



.

.