Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

7 sept. 2015

Whispers in the Shadow.


Es una banda de Austria de rock gótico, formada en 1996. El nombre del grupo está inspirado en la historia de El Whisperer in Darkness por HP Lovecraft. Las letras tratan principalmente de conceptos ocultos y místicos.
Se formó como un proyecto en solitario de Ashley Dayour (voces, guitarras, también conocido como guitarrista de L'Âme Immortelle y Veneno para las Hadas) en 1996.
Pronto se convirtieron en una línea completa y lanzaron su primer álbum, Laudanum en 1997, seguido de su segundo álbum en noviembre de 1999. Estos dos álbumes están muy influenciados por el sonido de The Cure.

En 2000, lanzaron el tercer álbum de A Taste of Decay, que era una salida en un sonido más orientado al rock. Esto fue seguido un año después por las ilusiones permanentes que era muy lejos de los orígenes del rock gótico de la banda. Psicodélico y rock progresivo bandas como Pink Floyd tuvieron una gran influencia en el sonido de este disco.

Después de recorrer toda Europa en 2001, lanzaron su primer álbum en vivo llamado A-Cold-Night en 2003.
Regresaron en 2007 con el álbum en vivo A-Frío-noche seguido de las re-ediciones de sus dos primeros álbumes láudano y noviembre, remasterizadas con nueva portada y bonus tracks inéditos.

En 2008, lanzaron su quinto álbum de estudio llamado Into the Arms of Chaos. Este álbum puede ser visto como un nuevo comienzo y fue producido por John A. Ríos en Woodbine Street Recording Studios. También trabajó con bandas como The Chameleons, Clan of Xymox, Love and Rockets, Dead Can Dance y Sopor Aeternus y creó un sonido más duro y poderoso, pero todavía está oscuro y psicodélico, que fue descrito por la prensa como "gótico-Floyd" , una mezcla de rock gótico tradicional suena como Fields of the Nephilim con los paisajes sonoros de Pink Floyd.

En 2010, lanzaron el The Eternal Arcane, la segunda parte de un ciclo de 4 piezas sobre el concepto oculto de la alquimia.

2012 marcó el lanzamiento de su séptimo álbum de estudio de producción propia, que es la parte 3 del ciclo conceptual en curso, The Rites of Passage.

.

.