Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

19 sept. 2015

Sense8.

Sense8 cuenta la historia de ocho extraños (Smith, Middleton, Ameen, Bae, Silvestre, Desai, Riemelt, y Clayton) de diferentes culturas y partes del mundo quienes, después de experimentar la trágica muerte de una mujer a través de visiones o sueños, se encuentran mental y emocionalmente conectados. A través de esta conexión, son capaces de comunicarse, sentirse y compartir sus conocimientos, idiomas y habilidades. Mientras intentan descubrir por qué están conectados y qué significa su conexión, reciben ayuda de un hombre misterioso llamado Jonas. Sin embargo, otro hombre llamado "Whispers" intenta capturarlos. Whispers utiliza el mismo poder telepático que los protagonistas poseen para entrar en sus mentes, invadiendo sus pensamientos y emociones.



Esta serie me ha encantado por varios motivos:

- El primero es que, por fin, una serie trata las relaciones homosexuales con total naturalidad con sus escenas de sexo y demás (parece que siempre había un veto en ese sentido)
- Segundo, es una serie paranoia, avanza y avanza y sigues preguntándote mil cosas (esperemos que nos las aclaren en la siguiente temporada)
- Tercero, el planteamiento, la historia, el apartado audio visual... muy bueno.

La recomiendo al cien por cien, eso sí, si no quieres calentarte la cabeza... mejor no la veas xD.

.

.