Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

14 sept. 2015

Lullacry.



Lullacry es un grupo de metal alternativo proveniente de Helsinki (Finlandia) fundada por guitarristas Sami Leppikangas y Sauli Kivilahti 1998.

Originada en la capital finlandesa, Helsinki, Lullacry publicó en 1998 como debut su álbum Sweet Desire con el apoyo de la disquera Heart, Trust and Respect Records para luego formar parte de Spinefarm Records con su segunda producción Be My God en el 2001, la cual fue el primer paso para la autorización de Century Media para Alemania, Austria, Suiza, BeNelux y Norteamérica, ayudando a la banda a expander más allá su grupo de fans a lo largo del mundo. La producción fue promocionada con un tour europeo apoyando a Edguy, en el cual se alcanzó asombrosas reacciones para la banda y se aseguró que su material estaba listo para el escenario.

Luego de la despedida con su vocalista Tanya debido a diferencias en el 2002. Lullacry consigue en Tanja Lainio un reemplazo perfecto para representar a la banda, y rápidamente se empieza a trabajar en su aclamado tercer álbum titulado Crucify My Heart así como en el EP Fire Within en el 2004, el cual fue publicado como un puente entre albúms para comenzar un gran tour en Estados Unidos apoyando a la banda, también filandesa, Nightwish.

Vol. 4 fue grabado en el país natal de la banda, Finlandia, en Astia Studio por Anssi Kippo (Children Of Bodom, Entwine) así como en Finnvox por Mikko Karmila (Nightwish, Stratovarius), mientras Mikko también asumió los deberes de las mezclas, culminando en un exitoso álbum que no dejara duda sobre la definición de la banda y el sentimiento impresionante para crear unos de los más divertidos y apasionados Heavy Rock de nuestros días.


.

.