Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

1 sept. 2015

L'Âme Immortelle.

L'Âme Immortelle (francés: El alma inmortal), es un duo musical austriaco de mediados de los años noventa integrado por Sonja Kraushofer, Thomas Rainer y en un inicio también Hannes Medwenitsch.



Thomas Rainer y Hannes Medwenitsch se conocieron durante una fiesta y después de varios encuentros los dos jóvenes músicos ambiciosos deciden trabajar juntos. De esta cooperación resulta la creación de su primera canción Final Oath, que no se puso a la venta hasta 2001 con el single Judgement.

1996 también provocó la composición de la canción Life will never be the same que les dio el impulso para buscar una voz femenina para completar la organización de la banda. Sonja Kraushofer, una antigua compañera de clase de Thomas que mostró interés en unirse al recién nacido proyecto y después de escuchar su excelente voz junto con sus canciones, Thomas y Hannes estaban seguros de que era la pieza que faltaba para completar L'Âme Immortelle.


.

.