Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

3 sept. 2015

Gone Home.



Gone Home es un videojuego de aventura con narración interactiva en primera persona desarrollado y publicado por Fullbright.

Ambientado en el año 1995, la trama se centra en la exploración de una mansión en Portland, Oregón, y la investigación de lo sucedido dentro de ella a través de la evaluación de los objetos comúnes que se encuentran en la misma.

El 7 de junio de 1995, Kaitlin Greenbriar, de21 años de edad, regresa a su casa, una mansión en Arbor Hill, Oregón, heredada al padre de Kaitlin por su tío, no mucho después de la medianoche en una noche tormentosa tras un año en el extranjero. Ve una nota en la puerta de su hermana, Samantha, avisándole de que no debe ir en busca de respuestas en cuanto a dónde está. A medida que se adentra en la casa, Kaitlin se da cuenta de que no hay nadie, ni siquiera sus padres, así que investiga para averiguar dónde están todos.

En este juego te toca explorar toda la casa en busca de pistas que nos ayuden a averiguar donde está Sam y por qué se ha ido.
Había veces que pensaba que era de terror por el ambiente tan tenso, luego resulta que es un dramón en toda regla que te puede llegar hacer hasta llorar.
Personalmente, no me gustan los dramones. Pensaba que era de miedo así que... ya varía según gustos.

Aquí os dejo mi gameplay:


.

.