Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

11 sept. 2015

Forever Slave.



En el año 2000, Sergio y Lady Angellyca deciden fundar Forever Slave. Una idea basada en una voz femenina acompañada por envolventes melodías de teclado. Tras los primeros meses de ensayo y la primera demo, “Hate” (2000), la banda incorpora varios miembros hasta alcanzar una estructura más compacta y definida. Es en ese momento cuando ve la luz “Schwarzer Ángel” (2001), puliendo poco a poco el estilo de la banda.
 En diciembre de 2003 y tras nuevos cambios en la formación, Forever Slave comienza la grabación de “Resurrection”, una ópera oscura sobre la vida de Elizabeth Bathory. Con este trabajo, la banda consigue hacerse un hueco en el panorama Gothic europeo.

En la primavera de 2005, Forever Slave firma un contrato internacional con la compañía alemana Armageddon Music. De esta forma logran grabar su álbum debut “Alice’s Inferno”. Trabajo producido por Lars Ratz y grabado entre mayo y junio de ese mismo año. “Alice’s Inferno” consigue llegar al “top ten” de ventas de la distribuidora francesa “Underclass”, top 27 en Tipo España y álbum del mes en la revista especializada “Metal Hammer”. A su vez, el artwork de “Alice’s Inferno”, realizado en su totalidad por Lady Angellyca, recibió multitud de elogios.

Forever Slave participó en grandes festivales presentando “Alice’s Inferno”. Por ejemplo: Wacken Open Air (Alemania), Metal Female Voices Fest (Bélgica) o Rock Stars Festival (España).

Poco después, y con la vista puesta en el próximo disco, la banda reajustó de nuevo su formación.

En agosto de 2007, Forever Slave da otra vuelta de tuerca a su estilo y termina su segundo álbum “Tales for Bad Girls”, un disco que trata de temas como el SIDA, las drogas, relaciones homosexuales, cibersexo y pederastia, en una colección de relaciones prohibidas. Abril de 2008 es la fecha de salida del álbum, a la par que la gira europea. Realizan un tour por toda Europa junto a los americanos “Kamelot” y los griegos “Firewind”.

“Tales for Bad Girls” salió en Europa por Wacken Records/SPV. El 7 de octubre de 2008 vio la luz en EE.UU. a través de SPV USA y renovó su formación.


.

.