Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

29 ago. 2015

Siempre positiva.

He pasado algo así como dos semanas de retiro, retiro en el que he pensado que hacer para sentirme mejor y cambiar mi vida.
Después de una relación nefasta, donde he estado año y medio tragando mentiras, deslealtad y traiciones a montones.
Pero, la verdad, no me siento mal. De nuevo me pregunto si estaba realmente enamorada, no me siento como esas personas que dejan su relación y se hunden en la miseria. Yo me siento bien, dolida por la traición pero bien.
No sé, creo que me espera algo bueno, por primera vez estoy convencida de ello.
He modificado algunos aspectos de mi vida y si bien ahora estoy sin trabajo, he decidido centrarme en el deporte y en ser ama de casa hasta que encuentre trabajo. No lo voy a tomar como algo negativo, cuidaré mi cuerpo y mente y quien sabe, quizás encuentre un gran amor de nuevo.

Será por que estoy muy positiva que creo que se me van a abrir nuevas puertas en poco tiempo, no lo sé, es una sensación que tengo. Quizás si estaba enamorada pero a base de tantos y tantos palos. me quité la venda de los ojos y ahora es todo más fácil.
Siempre he dicho y siempre lo diré. La persona que pierde es la que falla, yo he sido leal, sincera, clara y directa. La otra persona no.
¿Quién ha perdido? él. Yo me he liberado y sé que en mi futuro habrá alguien que me quiera y me cuide. Sencillamente lo sé ¿por qué? ni idea o quizás si lo sé.

Sea como sea, empiezo otra etapa nueva donde soy más sabia, donde he aprendido de mis errores y donde sé que hacer y que no repetir.
Toda experiencia es un aprendizaje y toda experiencia te mejora, para bien o para mal.
Me siento, renovada y bien. Despejada y liberada.
Así que sólo puedo decirte una cosa Xemex o Jose Luis. Gracias por desaparecer de mi vida, me has hecho aún mejor persona.



.

.