Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

31 ago. 2015

Mahou Shoujo of the End,.

Kogami Kii solo desea una vida tranquila, pacifica y aburrida, un día dando un examen ve por la ventana como un extraño ser con forma de muñeca, asesina a uno de sus profesores, luego de eso, el todavía incrédulo decide ir al baño a lavarse la cara, pensando en que era un sueño, lamentablemente para el, cuando vuelve se encuentra con que esa criatura (a las cuales terminaran llamando mahou shoujo por sus habilidades sobrenaturales) ha asesinado a casi todos sus compañeros, lo peor, sus victimas se levantan como zombies esclavos de esas criaturas, por lo que Kogami deberá huir con los demás sobrevivientes, buscando la manera de escapar o descubrir como enfrentar a las mahou shoujo.

Nuevo manga que he descubierto y que encima está licenciado por Ivrea ¿adivináis quién se va a hacer con él? exacto. Sumo esta serie a mi larga colección deseando saber como termina.


.

.