Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

21 jul. 2015

The Dreamside.



Formada en 1994 en los Países Bajos, The Dreamside es una banda de Rock/Gothic Metal Alternative. Su música incluye elementos con tintes góticos y atmosféricos, pasando también por el rock y el metal; sus letras se centran mayormente en temas sobrenaturales.
Su álbum debut “Pale Blue Lights” fue lanzado en 1994 con el sello Nuclear Blast. Bien recibido el grupo en sus actuaciones en directo dieron paso en 1996 al mini álbum “Nuda Veritas”

En 1997 publicaron “Apaika”, un álbum muy heterogéneo, muy diverso, con algo de material acústico, guitarra, piano de cola, algunas influencias étnicas, didgeridoo, flauta travesera y distintas formas de percusión, todo ello combinado con algunas canciones más pesadas.
Su tercer álbum llega en 2001, “Mirror Moon”, marcando una especie de nuevo comienzo para la banda con guitarras algo más fuertes, un trabajo con más sonido gothic metal.
“Faery Child”, de 2003 aparece como una recopilación de material de Dreamside de cara al mercado americano que incluye dos temas inéditos y un remix por The Crüxshadows.
En el 2005 lanzan un nuevo disco “Spin Moon Magic” y en 2007 coincidiendo con el 13º anniversario del grupo publican “The 13th Chapter”, un álbum de remezclas en las que colaboran Angels And Agony, Hungry Lucy, Lunaescape o Satyrian. El último trabajo de la banda hasta el momento ha sido “Lunar Nature” aparecido en 2009.


.

.