Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

18 jul. 2015

The Beauty of Gemina.

The Beauty of Gemina es un grupo suizo electrónico / rock alternativo fundado por Michael Sele en 2006.



Se inició después de la disolución de la banda de Michael Sele, Nuuk . En su álbum de debut, la canción "Suicide Landscape" se convirtió en un éxito número uno en los World Gothic Charts. Para esta canción, el vídeo se grabó en el paso de San Bernardino que se jugó en VIVA (MTV Europa) y se pone en rotación sobre Schweizer Fernsehen.

En la primavera de 2008, fueron los teloneros de The Smashing Pumpkins en el Zurich Hallenstadion . En mayo, tocaron en Wave-Gotik-Treffen en Leipzig . Después de una gira con la banda de rock alemana ASP y algunos conciertos en Inglaterra , completaron su segundo álbum A Stranger to Tears. Fue lanzado en Suiza bajo su propio sello tBoG Música, y en Austria y Alemania, con Danse Macabre Records, la etiqueta de Bruno Kramm de Das Ich . El vídeo de la canción "This Time" fue transmitido nuevamente en VIVA Suiza y Schweizer Fernsehen. El álbum alcanzó el número tres en las Deutsche Alternative Charts . En 2011 y 2012, estaban en Hildesheim para jugar en el M'era Luna festival.
La banda combina elementos del rock electrónico , dark rock , el metal y la música electrónica . Los elementos clásicos se integran en muchas canciones, por lo tanto se encuentra una muestra de una composición de Mozart en "Victims of Love" de su primer álbum. Influencias incluyen el techno / trance ("Victims of Love", "Shadow Dancer" y "Galilee Song") y rock gótico / [dark wave]] (guitarra en "This Time") que ya se pudo ver en la banda predecesor de Michael Sele Nuuk .

Para su tercer álbum At The End Of The Sea, The Beauty of Gemina añadió más guitarras en primer plano, incluyendo nuevas onda y post-punk sonidos de la década de 1980 (por ejemplo, en "Obscura", "Rumours" y "Narcotica") y riffs de rock alternativo de la década de 1990 en las canciones tales como "Black Cat Nights" y "Counting Tears". Sin embargo, su música todavía cuenta con la fusión de diferentes géneros de rock y la música electrónica de baile. Por ejemplo, "King's Men Come", "Narcotica" y "La Mer - Rythme Eternel" tienen breakbeat y trip hop ritmos, mientras que "In Silence" cuenta con un típico tecno ritmo de un Roland TR-909 bombo.
Las letras de Michael Sele tratan temas como el suicidio, la depresión, la soledad y la angustia. También ha criticado a la Iglesia Católica, específicamente por la liberación de las canciones "Victims of Love" y "Galilee Song" con descargas gratuitas durante la Pascua de 2009. Una característica importante de la mayoría de las canciones de The Beauty of Gemina es la cantidad de repetición en el texto. Canciones con el estilo tradicional de verso y el coro son raros.


.

.