Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

16 jul. 2015

Seduce the Heaven.

Seduce the Heaven fue fundada a mediados de 2009 por el guitarrista Alex Flouros y acompañado por la soprano lírica Elina Laivera. En los meses siguientes, un álbum completo que consta de 10 canciones ya había sido preparado para el proceso de grabación.



 La banda combina elementos poderosos de melódica / death, metalcore, power y elementos sinfónicos de una manera única, técnica y brutal, pero muy melódica. Su álbum debut Field of Dreams cubre una amplia gama de estilos musicales pasando de progresiva a Pantera-like paths , a partir de los senderos que estallan de NWOAHM y bandas como Killswitch Engage a las poderosas sesiones individuales de la escena death metal melódico sueco. Lo que también es especial sobre el sonido de Seduce the Heaven es la combinación de dos vocalistas carismáticos intercambio dúos de voces masculinas gruñido (Marios Mizo) y femeninas voces limpias (Elina Laivera) que se mueven desde el rock hasta caminos líricos entrega también una nota gótica en un configuración masiva de guitarras, batería y bajo. Armonías de jazz, influencias de los 80, oscuros, agresivos, explosión de power metal, la melodía y la atmósfera. Seduce the Heaven es una fusión única para los amantes de muchos estilos de metal.

Más tarde, la banda lanzó un CD promocional sólo para los medios de comunicación, incluyendo 5 canciones de su próximo álbum de debut. Recibieron grandes comentarios, la banda lanzó su primer video clip oficial Illusive Light, que se estrenó el 23 de febrero de 2012. El debut de la banda en el escenario tuvo lugar en Atenas, GR con el apoyo de Epica en 2012. En 2012 se encontró a la banda tocando por primera vez en el extranjero en el Metal Female Voices Festival X en Bélgica con grandes nombres de la escena del metal femenino al frente, como Arch Enemy, Lacuna Coil, Epica y otros, recibieron una acogida increíble por parte de los fans y los críticos.

La banda lanzó su auto-álbum debut Field of Dreams oficialmente el 15 de enero 2013 en virtud de la distribución de la etiqueta belga FYB Records. El mismo día, la banda lanzó un video clip para la canción Reflection. No mucho más tarde, la banda firmó un contrato oficial con los expedientes etiqueta Spinning japoneses (The Agonist, In This Moment, Aldious y otros).

La fecha de lanzamiento oficial de Field of Dreams en Japón ha sido programada para el 20 de febrero de 2013. Hasta el momento, la banda se ha alojado en un gran número de revistas y webzines importantes en todo el mundo (incluyendo Metal Hammer Grecia, Hard Rock Francia, Burrn! Japón ), en estaciones de radio y programas de televisión. Ellos han estado por toda Europa.


.

.