Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

26 jul. 2015

La Ventura.

La-Ventura es una banda de rock / metal melódico banda basada en el Países Bajos . Fue fundada por el ex batería Erwin Polderman y la vocalista Carla van Huizen en 2005. Su sonido se caracteriza por ritmos de batería maravilloso, riffs picantes y voces femeninas melódicas.



La banda terminó su acuerdo con Razar Ice Records en julio de 2007 apenas dos meses antes de la fecha de lanzamiento prevista para su primer álbum, y continuaron la producción ellos mismos. Su primer álbum, "A New Beginning", debutó el 6 de octubre del 2007, y la banda firmó un contrato discográfico con American-based Renaissance Records en enero de 2008. El álbum fue lanzado oficialmente en América del Norte el 18 de marzo de 2008. La banda lanzó el vídeo de su primer single en Estados Unidos, "Trefoil".


Un segundo álbum, llamado "White Crow", vio la luz en el año 2013 con un pre-lanzamiento independiente para el Benelux. Grabado en e MII Recording Studio en Francia, mezclado y producido por Didier Chesneau y masterizado por Bruno Gruel en Elektra Mastering. En noviembre de 2013, la banda anunció oficialmente la firma de un acuerdo de licencia con Ravenheart Music Records para el Reino Unido / Irlanda y Valkyrie Rising para los territorios de Alemania / Austria / Suiza. Un lanzamiento digital del single "Song for an Idiot", tomado del álbum "White Crow", fue lanzado el 15 de noviembre de 2013. En marzo 2014 el álbum fue lanzado oficialmente en Europa.


El 31 de octubre de 2014, un videoclip oficial de "Song for an Idiot" vio la luz.
Por el momento, la banda está trabajando en su segundo EP, que va a ser lanzado a finales de 2015, y en su tercer álbum de estudio, que será lanzado en algún momento en el año 2016.


.

.