Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

8 jul. 2015

Gioconda Belli. De la mujer al hombre

Dios te hizo hombre para mí. 
 Te admiro desde lo más profundo de mi subconsciente, 
con una admiración extraña y desbordada
 que tiene un dobladillo de ternura. 
 Tus problemas,
 tus cosas me intrigan,
 me interesan 
y te observo mientras discurres
 y discutes hablando del mundo
 y dándole una nueva geografía de palabras 
Mi mente está covada para recibirte, 
para pensar tus ideas y darte a pensar las mías;
 te siento, mi compañero, 
hermoso juntos somos completos 
y nos miramos con orgullo
 conociendo nuestras diferencias 
sabiéndonos mujer y hombre
 y apreciando la disimilitud de nuestros cuerpos.


.

.