Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

24 jul. 2015

Evenoire.

Evenoire son un grupo de folk metal progresivo sinfónico italiano, entrenado en Cremona en 2006 .



Evenoire está activo desde 2007 y en 2008 lanzaron su primer EP Will Stay . Sus letras suelen tomar inspiración de leyendas populares de la zona de origen de la banda, y su música es una mezcla de original progresiva , popular y metal sinfónico . Su sonido distintivo es el uso de la flauta, así como la voz poderosa y evocadora de la vocalista carismática Lisy Stefanoni.

Después del álbum Vitriol en 2012 (título inspirado en un acrónimo de origen alquímico y que se refiere a los elementos presentes en las letras), producidos por Scarlet Records , el Evenoire se han embarcado en una intensa actividad en vivo en Italia y en el extranjero que les llevó a la participación en el festival de verano 2013 como Fosch Fest (con Ensiferum , Alestorm , Cruachan , Skyforger ), Colonia Sonora , Autunnonero Strigarium, Vacchen y otros. El álbum ha tenido críticas positivas de revistas como Rock Hard, llamando a la banda "una de las sorpresas más impactantes de la escena nacional".

15 de abril de 2014 el lanzamiento de su segundo álbum Herons, siempre con Scarlet Records , siempre inspirados en temas populares, se caracteriza por un sonido más agresivo que el anterior, pero al mismo tiempo, enriquecido con sonidos orquestales y momentos acústicos. La banda en el verano de 2014 ha promovido la segunda obra en los principales festivales italianos, incluido el Pegorock (con los Alemanes Leaves 'Eyes ), el Metal for Emergency (con Rhapsody of Fire , Strana Officina y White Skull ), el Malpas Folk (junto con Elvenking ), la isla de la roca.

El 19 de octubre de 2014, la banda se presentó en el escenario del prestigioso festival belga Metal Female Voices Fest [10] , junto con bandas como Leaves 'Eyes , Sirenia , Xandria , Therion , Arkona, Ancient Bards .


.

.