Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

25 jul. 2015

Echoterra.



Melissa Marie Ferlaak (26 de abril 1979) es una soprano estadounidense de Cottage Grove (Minnesota). Ella es mejor conocida por ser la vocalista de las bandas de metal sinfónico Aesma Daeva, Visions of Atlantis y Echoterra. Actualmente ella es vocalista de su nuevo proyecto de doom/death metal Plague of Stars y la banda ambiental MY Eternel con Voa Voxyd. A través de su carrera ella ha colaborado con otras bandas como Withering Soul, Beto Vazquez Infinity, Rising Dream, Adyta, Stardust Reverie y Voidwork.


La banda fue formada por Jonás W y Yan Leviatán. Ambos pasaron dos años componiendo canciones para el álbum debut, The Law of One . En 2008 , Suvi Virtanen unió a la banda como vocalista, seguido por Brian Hellonbeck en bajo y coros y Juan Gensmer la batería . The Law of One fue lanzado en 2009 por Blinding Force Records y llegó a estar disponible en todo el mundo a través de los sitios de compras en Internet.

En 2009, Melissa Ferlaak sustituye las voces de Suvi y Adam Sagan tomó la posición de bateria. Se hicieron cambios para que la banda pudiera tocar en vivo. Con el nuevo conjunto de entrenamiento, la banda comienza sus actuaciones a principios de 2010 .
A principios de 2010 la banda lanzó el EP In Your Eyes , ya con la participación del nuevo vocalista, y prevé el lanzamiento de un álbum a principios de 2011 .
A finales de 2009, se unió a la banda de Minneapolis, Echoterra después de la salida de su cantante original Suvi Virtanen. Con Melissa en Echoterra, la banda grabó su nuevo EP "In Your Eyes" que fue publicado con canciones recientes remasterizadas el 19 de enero de 2009. En 2011, la banda volvió al estudio y comenzó a grabar un nuevo álbum llamado "Land of The Midnight Sun," y fué lanzado el 17 de octubre de 2011 a través de Blinding Force Recordings. el 13 de marzo de 2012, Melissa deja Echoterra debido a diferencias personales y creativas.


.

.