Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

23 jul. 2015

Echoes of Eternity.

Era una banda con sede en Los Ángeles. Su álbum debut The Forgotten Goddess, fue lanzado en febrero de 2007 por Nuclear Blast records. El siguiente álbum de la banda, As Shadows Burn, fue lanzado el 25 de septiembre 2009 a través de Massacre Records en Europa y el 22 de septiembre 2009 a través de Nuclear Blast en los EE.UU.



Fue fundada en 2005 por los nativos de Carolina del Sur Kirk Carrison y Brandon Patton. Carrison reunió al vocalista Francine Boucher mientras asistía a Full Sail escuela de grabación en Florida. Los dos comenzaron a salir y se trasladaron a Los Angeles juntos después de su graduación en 2001 para buscar trabajo en los estudios de grabación. Después de unos fallidos proyectos de música, Carrison instó a su viejo amigo y guitarrista de Patton a trasladarse a Los Ángeles y formar una banda. La banda agregó el bajista Duane Cowan, que había trasladado recientemente desde Japón a Los Ángeles.


El grupo grabó un demo de tres canciones, que fue enviado a los productores y, finalmente, encontró su camino hacia el productor y guitarrista Roy Z , quien expresó su interés en la banda. Z inicialmente quería producir la banda, pero estaba ocupado con otros proyectos, y se pasó la demo a Nuclear Blast Records, que firmó con la banda en 2006.


El 20 de febrero de 2007, Echoes Of Eternity lanzó su álbum debut The Forgotten Goddess en Nuclear Blast Records.
Echoes Of Eternity completó la grabación de su segundo álbum, As Shadows Burn, con el productor Logan Mader en enero de 2009. En julio de 2009, la banda anunció que firmó con el sello underground alemán Massacre Records para la distribución europea. Como As Shadows Burn fue puesto en libertad en Europa el 25 de septiembre de 2009, con un lanzamiento americano por Nuclear Blast el 22 de septiembre En agosto de 2013, Echoes of Eternity informó de que la banda se encontraba en receso permanente.


.

.