Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

29 jun. 2015

The Agonist.

The Agonist es una banda canadiense de death metal melódico formada en el 2004. Sus letras reflejan una conciencia por el medio ambiente, por los derechos de los animales, dilemas sociales y en especial, la situación mundial actual, con un crítica especial hacia los Estados Unidos y su política exterior.



La banda se forma en el 2004, en Montreal, Canadá, el 14 de agosto de 2007 se edita su primer álbum Once Only Imagined. A partir de este inician una gira por Estados Unidos junto a Sonata Arctica, God Forbid, Overkill, Epica, Visions of Atlantis y Enslaved, producido por Chris Donaldson,
guitarrista del grupo de death rock Cryptopsy. Danny Marino, guitarrista de The Agonist

El 28 de agosto de 2007 se estrena el video de la canción "Business Suits And Combat Boots", dirigido por David Brodsky, el cual llega hasta la sexta posición del ranking de videos de MTV2's Headbanger's Ball. Lullabies for the Dormant Mind (2009 - 2010) En 2009 se publicó su nuevo álbum Lullabies for the Dormant Mind. El 27 de septiembre de 2009 pisan por primera vez Latinoamerica haciendo su primer show en la Ciudad de México, y también visitaron Colombia, Venezuela, Japón, China y Europa para la promoción de Lullabies for the Dormant Mind. Luego de una gira con los grupos Epica y Scar Symmetry, en diciembre de 2010 anunciaron a través de su sitio en MySpace que estaban produciendo un álbum para ser lanzado en el 2011.


A finales de 2011, The Agonist participó en el "Pandemonium over North America" en una gira con Kamelot, Alestorm y Blackguard (excepto el guitarrista Danny Marino, quien no pudo hacer la gira con la banda y fue reemplazado por el ex-guitarrista de Catalyst, Justin Deguire). Durante la gira, la banda lanzó un EP titulado The Escape que contenía dos canciones nuevas programadas para aparecer en el tercer álbum de larga duración de la banda y fue mezclado por Tue Madsen quien es conocido por su trabajo con The Haunted, Dark Tranquility y Suicide Silence. The Escape se encontró disponible en iTunes a través de preventa desde el 3 de septiembre de 2011.La vocalista Alissa White-Gluz dijo en una entrevista que la música de la banda se ha vuelto más madura, no necesariamente más pesada o más melódica. Se refirió al decir que hay más 'clásicos' como las influencias de Pantera y Radiohead. Ella dijo a la revista Lithium Magazine que el nuevo disco podría ser «bueno para alguien con un gusto musical de mente abierta, o malo para alguien que sólo le gusta la canción "Thank You, Pain"». El proceso final de grabación del álbum se llevó a cabo tras la conclusión de la gira de Kamelot. The Agonist anunció el 5 de marzo de 2012 en YouTube antes de un show en Montreal que su disco recién terminado se llama Prisoners y está programado para ser lanzado para principios de 2012 a través de Century Media Records y está siendo producido por el productor Christian Donaldson.


El 18 de marzo de 2014 la vocalista Alissa White-Gluz se va de la banda porque los miembros de la banda no dejan que este en ambos grupos, por lo que se incorpora a Arch Enemy en reemplazo de Angela Gossow, Vicky Psarakis se convierte en la nueva vocalista de The Agonist, ella es proveniente de Grecia, sus influencias son: Anneke Van Giersbergen, Daniel Gildenlow, Roy Khan, Russel Allen, Floor Jansen, Devon Graves, Mikael Akerfeldt, Tom Englund, Amy Lee, Sting y Christina Aguilera.

 El 9 de julio de 2014, la banda anunció oficialmente a través de Facebook que su cuarto álbum, "Eye of Providence", con su nueva vocalista, sería lanzado el 11 de noviembre de 2014 en América del Norte y 10 de noviembre a nivel internacional. Posteriormente se anunció el aplazamiento en el lanzamiento del disco para el 23 de febrero de 2015 en Europa y el 24 de febrero en América del Norte.

.

.