Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

26 jun. 2015

Seraph of the End.

Seraph of the End (también conocido como Owari no Seraph) es la adaptación anime del manga de Takaya Kagami y Yamato Yamamoto. Este shōnen cuenta con el guionista Hiroshi Seko, conocido por la exitosa "Ataque a los Titanes" (Shingeki no Kyojin) y está siendo distribuido por Yowu Entertainment bajo su plataforma Yowuplay.


La historia tiene lugar en un mundo donde un virus ha asolado a toda la humanidad a excepción de los niños, que fueron esclavizados por vampiros. El manga gira en torno a Yuuichiro Hyakuya, un esclavo humano que sueña con hacerse lo suficientemente fuerte como para exterminar a los vampiros.

Este anime de temporada ya terminó y justo empecé el manga donde ya voy al día, más que nada porque el anime (para variar) se queda a medias y no culmina. Ya en el manga nos dan desde el primer capítulo datos que creo que son bastante importantes para entender la posición de ambos protagonistas, me ha encantado y lo recomiendo al 100%.


.

.