Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

11 jun. 2015

Roto.



Hasta ahora nunca había sido consciente del significado de "corazón roto" tampoco asociaba la multitud de ideas y demás cosas que se asocian a ese sentimiento. He tenido parejas pero nunca me había enamorado así que, si las rupturas eran dolorosas, no lo suficiente para crear en mí algo tan profundo como lo que describía la gente.

En cierta manera, mi corazón ya estaba un poco roto. Hace dos días recibí la noticia de que mi mejor amiga tenía cáncer, esperaba respuestas entre esta semana y la que viene pero, a veces el cáncer es rápido, cosa que yo debería saber, pero hay ocasiones en las que prefieres ignorar tu propia experiencia y "tener fe".
Ella se muere, rápidamente, tanto que de un día a otro los cambios son radicales y, lo peor, yo debí darme cuenta cuando me decía cosas sin sentido, cuando olvidaba cosas importantes o cuando lo mismo se mostraba tranquila que al borde de la histeria. Aún así, lo asocié a otras causas. Me equivocaba.
Así que como bien digo, mi corazón ya estaba roto. Perder a una persona que lleva toda la vida contigo, duele. Profundamente, tanto que parece un dolor físico. Sé que no es lo que suelen decir ante un corazón roto, pero es un dolor similar. Mi corazón dolía y le notaba despedazarse.

Sin embargo, mi corazón podríamos decir, seguía entero, roto pero no destrozado. Pero, mi pareja me ha dejado, o le he dejado yo. Como sea, que la persona de la que estás enamorada te diga que ya no te quiere. Desgarra.
Supongo que muchas personas lo sabrán ya, como es ese tipo de dolor, como llega a dolerte de verdad el pecho, la angustia, pierdes el apetito y el sueño se esfuma.
Luego te haces preguntas que no tienen respuesta:
¿Como dejas de querer a una persona de un día a otro? ni idea, pero pasa, yo lo sabía por amigas y ahora sé que es cierto. A mí me han dejado de querer del lunes al martes.
Y duele, el corazón pasa de roto a destrozado y puedo entender esas expresiones que hacen referencia a un dolor infernal, un agujero. Puedo entenderlo.
Pero cuantas menos relaciones estrechas tienes, más libre eres:

"Que nada me ate en la tierra para ser libre en el cielo"

Lo que viene a decir, que cuando nadie te necesita puedes ser libre y hacer lo que te plazca. Ya no le rindes cuentas a nadie, así que es hora de llevar a puerto mi objetivo, ya sin nadie que me retenga porque como bien digo, sin lazos en la tierra... puedo volar hasta el cielo.

.

.