Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

27 jun. 2015

Plastic memories.

Esta historia tiene lugar en un futuro no muy lejano, en el que los androides con apariencia humana son algo ya extendido por el mundo. SA Corp., la empresa que produce estos androides, ha creado los Giftia, un nuevo tipo de androide que tiene la mayor cantidad de emociones y cualidades humanas que ningún otro modelo de androide haya logrado. Sin embargo, debido a limitaciones tecnológicas, los androides tienen una vida útil de servicio y pasado ese punto... la cosa complica. Por ello, SA Corp. crea la sección de "fin de servicio" (terminal service) para recuperar a los Giftia que han superado su vida útil. Un nuevo empleado en dicha sección llamado Tsukasa Mizugaki, formará equipo con la Giftia Isla para recuperar al resto de androides.

Este anime me produjo mucha tristeza, por Isla más que nada aunque cada capítulo va dando más pena que el anterior (pero tiene sus momentos cómicos, como cuando Tsukasa intenta acercarse a Isla y esta se muestra fría como el hielo)
Poco a poco comprenderemos por qué Isla es como es y eso, nos romperá el corazón de nuevo.
No es un anime que yo destaque especialmente, está entretenido y demás pero no me ha sorprendido o encantado como me ha pasado con otros animes. Supongo que este tipo de géneros e historias no son lo mio.
Si aún así te gustan las historias tristes con muchos toques románticos y alguno de humor, entonces este anime te encantará.



.

.