Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

19 jun. 2015

King's Game Extreme.

La secuela del manga King's game que trataba de lo siguiente:

Los estudiantes de una clase se ven sometidos a una macabra versión del “juego del rey”. Todos reciben en sus móviles la orden del día y las personas que deberán ejecutarla. Inicialmente las órdenes son tonterías como un beso o tocar las tetas a alguien, pero paulatinamente se tornan incómodas, extrañas, incluso profundamente sexuales… Quien no obedece tras 24 horas de impartida la orden, súbitamente aparece muerto... y NO está permitido abandonar el juego. Las relaciones entre los chicos caen en la psicosis, la desconfianza, el temor y la paranoia. El temor a morir se sobrepone a la amistad que alguna vez tuvieron. ¿Qué o quién estará detrás de todo esto?

En King's game extreme el protagonista actual logra salir del juego del rey anterior, y ahora llega a un nuevo instituto en el que... va a pasar lo mismo.
Esta vez intentará convencer a sus compañeros de lo que ocurre, intentará adelantarse a lo que ocurre, con el problema de que con estos compañeros no tiene la relación que tenía con los otros. Algunos le creerán, otros no y... ¿el juego continuará?.

Una buena secuela aún mejor que la primera parte.


.

.