Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

4 jun. 2015

Heterofobia.


Siempre que hago un Vblog sobre un tema polémico, me gusta poner aquí las cosas que por tiempo y demás, no he podido argumentar o exponer en el vídeo.
Después de que ayer se me amenazara, insultara y se me dijera de todo menos bonita, decidí hablar sobre este tema.
Como siempre, y no me sorprende lo más mínimo, la forma de defenderse de estas personas fue, cargar contra otro colectivo.
La conversación era entre dos usuarios pero, me pareció un tema interesante y, dado que me gusta tanto debatir, me metí donde no me importa. Cosa no del todo cierta puesto que si quieres una conversación privada pues, hablas en privado (valga la redundancia).
Según uno de los usuarios, la heterofobio no existe puesto que ningún heterosexual ha sido agredido o condenado por su orientación sexual, así mismo tampoco se ha visto en la situación de ser acosado o tener que llegar al suicidio por su condición.
Bien, aparte de todo lo que ya expongo en el vídeo, quería dejar un par de puntos aquí.
Primero: Según estas personas yo no puedo opinar puesto que al ser heterosexual desconozco las dificultades y demás que ellos sufren.
Yo ahí veo una clara discriminación por su parte ya que, muy ciega tendría que estar yo, para no saber el tipo de agresiones y demás que han sufrido y/o sufren actualmente.
Segundo: Lanzar comentarios como que los heterosexuales merecemos ser ejecutados, damos asco, debemos ser exterminados y salvajadas varias, lo considero también un tipo de agresión. Agresión verbal, que no me desmerece a una física.
Si la actuación contra la homofobia es descalificar y humillar a los heterosexuales, entonces entramos en una espiral de odio.
No creo que el odio conduzca a nada positivo, nunca he creído que sea la forma de hacerse oir, ni la forma de encontrar apoyo. El odio engendra más odio.

En el momento en el que estas personas actúan de esta manera contra los heterosexuales, lo siento, es heterofobia.
¿Miedo? no lo sé, pero odio a raudales.


.

.