Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

17 jun. 2015

Flyleaf.

Flyleaf es una banda de Metal alternativo y Rock alternativo procedente de Belton, Texas, Estados Unidos, formada en el año 2002. «Flyleaf es la primera hoja en blanco en la parte frontal de un libro», explica Lacey Mosley, la ex-vocalista del grupo. En el año 2005, el grupo presentó su primer álbum de estudio homónimo, logrando ser certificado disco de platino en los Estados Unidos después de vender más de 1 millón de copias. El 10 de noviembre de 2009, Flyleaf presentó su segundo álbum de estudio, titulado Memento Mori, una expresión en latín cuyo significado es "recuerda que eres mortal".



A principios Lacey Mosley comenzó a tocar con James Culpepper, Jared Hartmann y Sameer Bhattacharya fueron reclutados más tarde. "Sameer y Jared son realmente experimentales con las melodías y pedales, y todos teníamos diferentes influencias que se mezclarón todas juntas con corazones apasionados y llenos de esperanza misma, y que llevó a cabo este hermoso sentimiento. Es mágico", dijo Mosley. El bajista Pat Seals se unió en 2002 después de dejar su anterior banda The Grove. El primer nombre de la banda fue Listen, que más tarde se cambió a Passerby, con el cual fueron más reconocidos en Texas. Con ese nombre lanzaron 3 EP e hicieron más de 100 conciertos en Texas. En el 2004, Passerby hizo una presentación para RCA Records en Nueva York con la esperanza de conseguir un contrato. Luego de unos días el presidente de Octone Records estaba muy interesado un firmar un contrato con ellos. Después de esperar unos días para acordar el contrato el 7 de enero de 2004, la página web de Octone Records anunció su llegada. En marzo de 2004, Passerby se cambió el nombre por Flyleaf. Posterior a este cambio, Flyleaf viajó a Seattle, Washington para grabar su primer Ep homónimo Flyleaf EP con Rick Parashar. Después, hicieron una gira con Skillet, Breaking Benjamin, Staind y 3 Doors Down para promover su EP. En octubre, el EP fue lanzado en las tiendas, y más tarde lanzaron su primer video Breathe Today.


.

.