Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

2 jun. 2015

El traje del muerto. Joe Hill.

Como bien dije, me ha dado por este escritor, este es el último libro que me quedaba de él y espero que pronto saque otro.
De nuevo, me ha recordado bastante a las historias que escribe su padre pero con su particular visión y su ironía habitual.
Quizás no sea de los que más me ha gustado de él, Cuernos dejó el listón muy alto, pero sigo diciendo que se ha convertido en uno de mis escritores favoritos y no pienso dejar escapar ningún libro de él.
Una buena historia, donde no sabes si odiar o amar al protagonista (eso siempre me encanta, la dualidad) vuelve a trazar una fina línea entre el bien y el mal dejándonos pensando si actuaríamos igual ante similares circunstancias.
Como siempre, os lo recomiendo totalmente y si lo queréis sólo debéis mandarme un correo a:

mundogoticodarkness@gmail.com

Aquí os dejo una breve descripción del libro:


Jude Coyne es una estrella de rock, al estilo de Marilyn Manson, ya retirada. Vive en una apartada mansión, con la única compañía de su representante y una novia mucho más joven que él. Lo único que aún le divierte es coleccionar objetos relacionados con lo sobrenatural. Rizando el rizo, decide pujar por un fantasma que se subasta por Internet y, días después, recibe una extraña caja en forma de corazón que contiene el traje del muerto. Al poco tiempo, el espectro, Craddock, se le aparece, de forma muy sutil al principio y, enseguida, terriblemente amenazador. Cuando su asistente se suicida, Jude y su novia deciden abandonar la mansión y emprender una desesperada huida para salvar sus vidas… pero resulta muy difícil escapar de un fantasma, y mucho más si éste viene directamente del propio pasado.

.

.