Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

14 jun. 2015

Crematory.

Crematory es un grupo de metal gótico/death metal formado en Mannheim, Alemania en 1991. Su sonido se caracteriza básicamente por riffs duros, un contraste entre voces guturales-voces limpias y notas de teclado.



La banda fue fundada en enero de 1991 por el baterista Markus Jüllich y el guitarrista Lothar Först. Posteriormente se integrarían Gerhard Stass en la voz, Marc Zimmer en el bajo y Katrin Goger en los teclados; esta última inicialmente era un músico invitado. Recibieron su más temprano reconocimiento en la mitad del 1990 como compañeros de gira de My Dying Bride, Tiamat y Atrocity. Como los comienzos de los anteriores grupos mencionados, la banda ha empezado con un death metal tradicional, a partir de su segundo álbum ...Just Dreaming introdujeron un sonido muy auténtico inclinándose a usar el teclado de una forma no antes usada en el estilo de música, y evolucionaron con una dirección hacia la música industrial y el metal gótico en los últimos álbumes. El éxito de la banda también les condujo a actuaciones en diversos festivales de extreme metal (o metal extremo), incluyendo el alemán Wacken Open Air en los años 1996, 1998, 1999, 2001 y 2008, además de incluirse en muestras recopilatorias de Nuclear Blast. Volvieron a firmar con Massacre Records en 2006 después de un período de 10 años con Nuclear Blast; Massacre también ha sido la primera discográfica de la banda. Activos desde hace más de 20 años (con una breve ruptura entre el 2001 y el 2003) están entre uno de los grupos europeos de carrera más larga relacionados con el género del metal gótico.


.

.