Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

15 jun. 2015

Amorphis.

Amorphis, que deriva de "amorfo" —deforme, sin forma determinada—, es una banda de metal finlandesa con un estilo propio creada por Jan Rechberger y Esa Holopainen en Helsinki en 1990. Inicialmente fue una banda de death metal y luego marcó su propio estilo con dos discos de tendencia doom metal (Tales from the Thousand Lakes y Elegy), pero con el tiempo evolucionó a un estilo musical más progresivo y melódico, destacando por la complejidad en sus arreglos.



Desde su inicios, Amorphis estuvo decidido a no seguir ninguna tendencia musical a menos que fuera la suya propia. En enero de 1991 grabaron su primera demo, Disment of Soul. Pese a no satisfacer a los propios miembros de la banda, llamaron la atención de la discográfica Relapse Records, con la que rápidamente firmaron su primer contrato. Enseguida volvieron al estudio a grabar otras seis canciones, de las cuales solo dos pasaron a formar parte del sencillo Amorphis. Las otras canciones se incluyeron dos años después en el EP Privilege of Evil.


.

.