Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

20 may. 2015

UR de Stephen King

Este libro se llama UR y yo lo denominaría, la extraña paranoia de Stephen King.
Este "relato", porque al ser Ebook no lo puedo considerar ni libro por su escasez de páginas, está muy bien pero... está aún mejor si te has leído la saga de la Torre Oscura y aumenta de nivel si lees el relato Hampones de chaquetas amarillas, dentro del libro Corazones en la Atlántida.
De nuevo Stephen King nos lleva a los mundos o realidades paralelas, de nuevo vuelve a relacionarlos con la Torre Oscura y con  la Rosa que separa estos mundos.
Lees el relato y te parece "bueno", tampoco nos vamos a engañar diciendo que es de lo mejor de Stephen King porque no lo es. Su obsesión por enlazar libros e historias hacen que, si no te los has leído TODOS, no captes la importancia de la historia y los detalles que te brinda (en este caso los brinda al final)
Como no quiero hacer spoiler, dejo que la persona asidua a leer a Stephen King, sea capaz de encontrar las semejanzas a las que hago referencia y que se sorprenda al conocer datos nuevos sobre la Torre Oscura.
¿Cuanto tiempo seguirá haciendo mención a los mundos de esta, a los haces, a la rosa y a los "hampones amarillos"? no lo sé pero como todo, cuando una historia acaba, es mejor dejarla con su final.
Fue una gran saga, ahora querido Stephen King, es hora de dejarla marchar.


"El protagonista de Ur es el profesor de inglés Wesley Smith quien, por consejo de un estudiante, se compra un Kindle para leer. El artefacto le abrirá un mundo literario que el no podría imaginar nunca. Pero uno vez que la puerta está abierta, hay cosas que uno desearía no haber leído nunca."


.

.