Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

2 may. 2015

Trail of Tears.

Formada en 1994, el nombre inicial de la banda fue Natt, pero en 1997 su nombre se cambió al definitivo "Trail of Tears", para reflejar una evolución en su sonido y el cambio en su alineación inicial.
Sus integrantes originales fueron Ronny Thorsen (Vocal masculino), Ales Vik (Soprano), Michael S, Krumins (Guitarra principal), Terje Heiseldal (Guitarra rítmica), Kjell Rune Hagen (Bajo), Frank Roald Hagen (Teclados) y Vidar Uleberg (Batería).

Con esta alineación de músicos, grabaron el demo auto titulado “Natt”, que vio la luz en 1996, y el cual contenía 5 canciones propias: "Dreaming". "Why?"."Sadness", "Once a Paradise" y "Loss of Evil". "Once a Paradise" fue re-editado en 1998 para la versión japonesa de "Disclosure in Red". Este trabajo discográfico tuvo poca distribución dentro de Noruega y se considera un objeto difícil de conseguir.


Con el cambio de nombre a "Trail of Tears" y de estilo musical, se dieron las primeras bajas: el guitarrista Michael S. Krumins dejó la banda para ese mismo año y fue reemplazado por Runar Hansen poco tiempo después, al igual que Helena Iren Michaelsen llegó al puesto de soprano en sustitución de Ales Vik. Finalmente Vidar Uleberg daría paso al chileno Jonathan Pérez en la batería. Los otros integrantes continuaron con Trail of Tears.

El primer demo grabado fue "When Silence Cries...", el cual contenía sólo tres piezas: "Mournful Pigeon", "When Silence Cries..." y "Temptres". Fue lanzado en abril de 1997. El contraste de una voz guttural y soprano lo mantuvieron por este demo y su primer álbum con el sello holandés DSFA Records. Su disco debut fue “Disclosure in Red”, lanzado en 1998, bajo la producción de Hans Eidskard y grabado en en el Jailhouse Studio de Noruega. Con este disco realizaron su primera gira europea, junto a otras bandas góticas similares, como Tristania y The Sins of Thy Beloved.

.

.