Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

16 may. 2015

Sé que te he hecho daño pero lo siento.


Nunca entenderé, por más años que pasen, como si alguien es consciente de que te está perjudicando o dañando, piensa que con decir lo siento es bastante.
¿De qué sirve un perdón si piensas seguir con la misma actitud?
¿De qué sirve el cariño o amor que sientes por alguien si le haces más mal que bien?

A las personas les cuesta ser realistas y les cuesta, aún más, ser claros y directos con los demás. Dicen que la sinceridad está sobrevalorada, yo creo que la sinceridad está en desuso, la gente, tan acostumbrada a mentir para hacer sentir bien al resto, es incapaz de decir una verdad.
Da igual que expliques que prefieres esa verdad, no importa que expliques por activa y por pasiva que las mentiras son mucho más dolorosas que cualquier verdad.
La mentira siempre dura poco, al final la descubres y, lo que duele, no es la mentira en sí, es la deslealtad y la traición.
No queda gente leal en el mundo, y si la hay, son una minoría muy difícil de encontrar. Todos presumen de sinceros hasta que se enfrentan a una verdad dolorosa, ahí todos cojean.
No duele la mentira, duele cuando la descubres, duele cuando te la reconocen y duele aún más las preguntas que te haces una y otra vez sin descanso que se reducen a siempre la misma:

"¿Por qué?"

Y siempre es la misma respuesta:

"No quería hacerte daño"

Pero el daño está hecho y más cuando lo único que le has pedido a esa persona es sinceridad, el daño se acumula cuando le pides a todo el mundo sinceridad y te das cuenta, que nadie es capaz de terminar por llevarlo a cabo.
¿Hasta cuando puedes confiar en las personas? Llega el punto en el que te encierras por completo y desconfías de todos. Es lo normal, traición tras traición. Te juras que no volverás a confiar en nadie y aparece una persona nueva que parece diferente y es la misma mierda con diferente nombre.
Al final te cansas, te cansas de luchar, de dar para no recibir, te cansas de sentirte estúpida, te cansas de excusas, te cansas de todo...
En este mundo debes ser frío y sin sentimientos, debes pensar únicamente en ti y no debes confiar en nadie. Así lo veo yo, así lo siento yo.
Estoy cansada de la gente y me he jurado a mi misma que no volveré a confiar en nadie. Soy de ideas fijas y sé que no cambiaré de actitud.
Estará a mi lado la persona que siempre ha estado que es mi mejor amigo, tengo a una persona, hay gente tan infeliz que no tiene a nadie. Hay gente que confía en gente que le traiciona y ni se enteran.
Paso del mundo, paso de todo. Si la vida es un tren yo me bajo aquí. Estoy tremendamente cansada. Agotada.

.

.