Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

12 may. 2015

Plof.

Esa es la expresión cuando estás decaída, en mi caso estoy angustiada, será el calor, la falta de tiempo, el no parar de pensar. Ni idea.
Este calor abrasador me decae, me da angustia y me deja apática al límite. Parezco una jodida cáscara vacía, de verdad que, a veces, pienso que ni siento ni padezco.
Como ya he dicho muchas veces, aprendí a tragar mis sentimientos y hasta para mí, es difícil analizarlos.
Estoy cansada de la gente que me rodea, no tengo ojo para las personas. Doy oportunidad a todo el mundo y, está claro, es un error.
Con 32 años y palos a pares y no aprendo. No sé cuantas veces me tienen que hacer daño para escarmentar.
Tampoco sé cuando voy a conocer a una persona que no sea interesada (salvo a mi mejor amigo Mini que ni cuenta después de 11 años de amistad)
Alguien habrá en este mundo que no sea un egoísta que sólo te busca si puedes aportarle algo, digo yo que si existe Mini y existo yo, hay por el mundo más gente así. Pues bien ¿Dónde se meten? ¿Huyen de mí? ¿En otra vida fui asesina en serie y este es mi karma?
Estoy cansada, dolorida y enferma. Será calor, será la gente, será... será el cansancio.
Será...

.

.