Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

28 may. 2015

NOS4A2 de Joe Hill.

Últimamente leo a saco, mi insomnio ha ido a más así que conforme me despierto, me pongo a leer, esto hace que esté leyendo un libro cada dos días. Unos 3 libros a la semana.
Me gustaría hablar de muchos pero ahora mismo estoy apasionada con Joe Hill (hijo de Stephen King y del cual ya he hablado en alguna ocasión)

Victoria McQueen tiene un don especial para encontrar cosas: una pulsera extraviada, una fotografía perdida, las respuestas a preguntas incontestables. Con su bicicleta puede atravesar un mágico puente que, en cuestión de momentos, la lleva adonde necesita ir, ya sea al otro lado de Massachusetts o al otro lado del país. Charles Talent Manx también tiene su propio don: sabe manejar a los niños. Los lleva a dar un paseo en su Rolls-Royce de 1938 con la matrícula NOS4A2 (Nosferatu). Con su viejo coche puede salir sin problemas del mundo cotidiano hacia las carreteras ocultas que los transportarán al asombroso —y terrorífico— paraíso de la diversión que él llama «Christmasland». Y entonces llega el día en que Vic sale en busca de problemas… y encuentra a Manx.

Hasta ahora, había una diferencia clara entre su padre y él, en este libro, es como leer a Stephen King, el tipo de historia y la forma de narrarla, los personajes, las pautas, los escenarios. Joder, de verdad que si me dan el libro y me preguntan de que autor es, sin saberlo, habría dicho que de King.
Salvo los tonos sarcásticos, ya característicos de Hill, nada hace sospechar que este libro no podría ser de King.
En libro en sí me ha encantado, lo he disfrutado mucho (en realidad, todos los suyos son una gozada por ahora) una historia muy bien desarrollada, en realidad, dos historias, que poco a poco se fusionan para unirse y acabar siendo una perfectamente estructurada.
Os lo recomiendo, no sólo este libro, cualquiera que haya escrito Joe Hill, se amas a Stephen King y te encanta el sarcasmo, disfrutarás de la ironía, del humor negro que impregna a sus personajes y de como sabe sumergirte y
empatizar con los personajes más escabrosos.

No sé el resto, yo le pongo un 10.
Por cierto, si queréis alguno de los libros que he leído, mandadme un correo a mundogoticodarkness@gmail.com y os lo pasaré encantada.


.

.